Primer destino Bangkok!

Primer destino Bangkok!

Después del rechazo neozelandistico, el rebote oceánico, haber pasado mis dos días de depresión y resurgir de las cenizas, debía comenzar a planear el viaje. Porque claro! Que se pensaban? Que me iba a dar por vencida? Que un paisito de mierda me iba a detener, malditos kiwis los odioooooo moriran todosodaskdjasdñlkasd, bueno me calmo.
Después de que mi Visa haya sido rechazada, me puse a pensar, que otros 199 países hay? Por suerte hay muchas opciones, muchos países, muchas oportunidades para quien quiera viajar. Ahhhsjdhs el mundo es tan enorme!
Una visa rechazada no es la muerte de nadie (Salvo de Jenesca Lee, ella es la culpable namber uan), recordemos que a todo esto, ya tenía pasaje emitido a AKL. Por suerte se leer restricciones tarifarias, y una de ellas decía NO PERMITE DEVOLUCIÓN, pero más abajo aclaraba EXCEPTO SI UNA VISA ES RECHAZADA. Para vos Barney!
Así que pude devolver mi pasaje y comenzar un  nuevo plan muajaajaja. La idea inicial era viajar con mi hermana, pero como yo tenia la entrada negada, deberíamos cambiar de destino, que tal el Sudeste Asiático? Eh eh? Tentador no?
Bendito tu eres Ciber Monday, en Noviembre encontré una linda tarifa a Bangkok, asi que decidimos con Pai hacernos un viajecito por Asia.
Mis planes seguían siendo renunciar, más allá de que ahora tenía un viaje mas a corto plazo, o no. No lo tenía muy claro en realidad…solo necesitaba irme! Y solo tenía un boleto a Bangkok…el resto lo decidiría en el camino, porque si algo aprendí es que NO HAY QUE PLANEAR TANTO, porque las cosas pueden cambiar (te pueden rechazar visas) Y aprendí a manejar mi ansiedad, a esperar, a que todo llega en su momento justo!

El 23 de febrero me tomé el palo, destino Bangkok. Escala en QATAR, diez horas en un aeropuerto en medio oriente.
Sabía que se me venía la vida backpacker, que dormiría en sucuchos y comería arroz. Pero como tenía unos dolares extra me pague el acceso a un salón VIP de Qatar, para pasar esas diez horas un poco más confortable, con COMIDA, una ducha que fue la mejor del universo y sillones donde me dormí una buena siesta, me sentí un poco menos indigente después de tantas hs de viaje.
Y finalmente después de 10 horas de espera más 48 de vuelo llegué! Y me encontré con Pai después de 7 meses sin vernos…ahh que lindos los reencuentros.
Dentro del aeropuerto nos encontramos con varios argentinos con los que tratamos de encontrar las famosas Vans que nos llevaran a Kao San Road, la calle del bullicio.
Llegamos al hostel, feo y caluroso era poco. Era horrible, sin aire, sucio, eramos 8 en una habitación sin ventanas con un solo ventilador, la pasé mal! Me levantaba un promedio de 3 veces a la noche para ducharme y volver a la cama. Los baños estaban llenos de lagartijas y me bañaba mirando al techo pensando que alguna se me iba a caer en la cabeza, después de unos días ya eramos amigas y hasta me parecían tiernas! Welcome to Thailand! Lleno de bichos, vivos y muertos, tuk tuks y vendedores de trajes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *