Holis Denmark

Holis Denmark

Holie, soy yo 🙋🏻tal vez me conozcan de otros post como ‘Como NO me fui a Nueva Zelanda o ‘como engordar 3kg en un día’ … a quien le importabaaa, nadie notó mi ausencia. Seguramente nadie notó que mi blog desapareció unas horas y tuve un mini acv, porque? Porque tener un sitio web no es gratuito. No pagué la renovación y mi blog desapareció 😲.

Pero que no cunda el pánico que ya volví (?) me sigo preguntando a quien le importa. Tal vez solo a mi y con eso me alcanza! Tuve que pagar!!! Así que aquí estoy de nuevo 🙃

Igualmente no tuve una vida súper fascinante estos días como para contarlo. Llegué a Dinamarca eso sí 👆🏼Más precisamente a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dk. Es muy linda, limpia, y llena de bicis, que la gente deja en la calle y nadie se las roba! Me pregunto cuánto durarán en Argentina sin candado?🤔

Ya conocí varios viajeros, la mayoría estudiantes y todos me preguntan ‘¿Por qué Dinamarca?’ Bueno señora yo me pregunto lo mismo, que carajo hago acá? Luego recuerdo, tengo un novio inglés. No tengo doble nacionalidad y allá voy por su pasaporte muajaja. No, no soy tan víbora 🐍🤣. Sino que es uno de los países donde pude obtener una working visa y él también puede trabajar. Suena todo lindo y fácil, pero en estas dos semanas que estuve acá sentí una patada burocrática danesa. Todavía no puedo ni buscar trabajo porque estoy esperando que me den el CPR, que sería algo así como el CUIL en Argentina que te permite trabajar. Para tener ese bendito CPR te piden demostrar que te vas a quedar mas de 3 meses en el país, con lo cual debés alquilar una habitación que te permita hacerlo. No todo es viajar, tener fotos de paisajes y ser feliz las 24hs, también es luchar contra leyes estrictas. SEÑOR SOLO QUIERO LAVAR PLATOS ES TAN COMPLICADO?? DENME MI CPR!!

Así que por el momento mi vida en Dinamarca fue ir 15 veces al citizen service para que me den de una vez el preciado cpr. My precioussssss (con voz de Golum)

Todavía no lo tengo😒 por problemas técnicos que a nadie le interesaría saber porque es aburrido, y debo admitir que, aunque veo siempre el lado positivo a todo, me bajonee un poco por un día y estuve echada comiendo chocolates porque en Dinamarca no hay milanesas 😞 Y hasta dije, tal vez jamás debí haber venido, me debería haber quedado en Argentina emitiendo pasajes y estancada en la situación económica grandiosa que está viviendo el país con Macricat 😾, tal vez debería hacer 13 reasons why parte 2, tal vez no merezco vivir, tal vez soy muy gorda para este mundo! Y varios pensamientos teenager que no van con mis casi 30. Pero!👆🏼 Como sigo siendo positiva, sé que me va a salir y empezaré a ser una esclava más del sistema danés, nunca estuve más dispuesta a lavar platos que ahora! Wiiii. Después de ese día comiendo chocolates me dije a mi misma ‘Dale boluda, hay cosas peores, ya te lo van a dar y vas a odiar tener que laburar’ entonces todo cambió y volví a ser yo.

Mi querido público (o sea, mis amigas que me leen por obligación) Les pido que armen una cadena de oración energética para que me den el cpr el lunes y pueda alimentar a mis 4 hijos (serían los rollos que vengo procreando en mi abdomen)  y mi canario🐥 porque Dinamarca es caro y no tengo la extensión de la tc de papi.

Ah! A pesar de todo estoy feliz 😊 , aunque mi descargo no lo haga parecer así. Aarhus es re lindo, hay mar, que no es Indonesia pero me alcanza con perder la vista en el horizonte, hay un parque donde vive bambi y le podes dar de comer, y muchas cosas para hacer (Hasta que me den el cpr😂) reiterativa la mina… les mando un besito, la radio está re buena.

 

 



5 thoughts on “Holis Denmark”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *