Cosas bizarras que me pasaron viajando

Cosas bizarras que me pasaron viajando

Los viajes siempre dejan anécdotas para el recuerdo, me encantaría escribirlas todas, pero claramente seguro me olvido de alguna. pedí a mis amigas que hagan memoria también, porque quizás ellas recuerden más que yo, y recolecté algunas historias graciosas…
Como el día que hicimos una excursión a la Quebrada de las Conchas en Salta, estábamos subiendo por unas rocas y al llegar al final una de mis amigas dice...Ese no es Ricky Maravilla? Si, era él… quien estaba en dirección contraria, yendo hacia abajo digamos.
No sé por qué, como si fuera Nick de los Back Street Boys salimos corriendo colina abajo entre las rocas para perseguirlo, hasta que lo alcanzamos y le pedimos una foto…PORQUE??? Ni idea, pero lo hicimos feliz haciéndole creer que eramos sus fans number one, nótese el calzado adecuado que llevaba para la ocasión, y el gestito con la mano que no tengo idea que significa! Un genio Ricky.


Click en la picture para verla como se debe 🙂

también suelen ocurrir muchas anécdotas debido a las barreras idiomáticas, como cuando en Bangkok, tomamos el taxi de la muelte! Con mi hermana Pai y un amigo, Adri, habíamos parado un taxi para ir de un mercado a un shopping, no era muy lejos, y luego de regatear el precio nos subimos, el inglés del taxista era mínimo. Adri iba sentado adelante y el conductor le charlaba…nunca entendimos bien que decía, de repente saca un libro de la guantera, parecía un libro de anatomía, tenía imágenes de cadáveres, muy rarooo, y el taxista le decía “you – me”, señalando la imágen de la persona abierta en dos y a Adri al mismo tiempo, “You – me” de nuevo, Pai y yo sentadas atrás, hombre manejando a toda velocidad, libro con gente muerta, conductor que no miraba hacia adelante = Muerte inminente!
No sabemos si lo quería abrir en dos partes a Adri o qué.
Por suerte estamos los 3 para contarlo, pero jamás sabremos que joraca nos quiso decir, capáz quería matarnos a todos incluido él en un accidente de auto, comerse a adri o simplemente decirnos que a pesar de ser distintos, hablar otro idioma, y tener otra cultura, por dentro somos todos iguales (O todos vamos a morirrrrr)

Yéndome al otro hemisferio, un finde de carnaval con mis amigos nos fuimos a Mar del Plata a un hostel, el lugar estaba re lindo, mucha onda. surfers, reggae, fiestas…y pulgas!
Si, después de la primer noche desperté toda picada, llena de ronchas por todos lados. Le dije al dueño, cambiamos las sábanas, tiramos raid por toda la habitación. Me tuve que comprar una crema para las picaduras, era una sensación de picazón HORRIBLE, y las ronchas eran enormes y MUCHAS!
Es mas probable que hayan sido bedbugs, pero en ese momento no eran tan conocidos y había un perrito que TENIA UNA COLONIA DE VACACIONES DE PULGAS viviendo en su lomo, así que lo asociamos como culpable número uno. Las manchas de las ronchas se me fueron meses después, al menos me descontaron un par de noches por el inconveniente pulgoso! Lo mas gracioso de la historia (O que boluda, mejor dicho!) es que un tiempo después, las ronchas se me habían ido si, una amiga me invita un finde largo a Mardel, tipo en Mayo…cuando le pregunto dónde íbamos a parar me nombra EL MISMO HOSTEL! Bueno, dale… Tengo que tener mucha mala suerte para que me piquen las pulgas de nuevo, y ahí estaba yo, la pulgosa, toda picada nuevamente en el mismo hostel, con el mismo perro, con las misma mala suerte! No quise probar una tercera vez, NO VAYAN A HOSTEL DEL MAR

La historia de Natalee Holloway, alguno la conoce? Hace unos años planeamos un viaje a todo trapo, nada de backpackeada, con dos amigas a un all inclusive en Aruba. La otra Daxi, que todo googlea, descubrió que había una peli sobre Aruba que hablaba de la desaparición de una chica, un caso real. Díganme quien no frikea al ver ‘Basado en hechos reales’ la historia de lo que sea se vuelve 1000 veces mas tenebrosa.
OBVIAMENTE la vimos, para queeee, la peli se filmó en el mismo hotel donde nos alojamos, LISTO VAMOS A MORIR. La historia es medio trágica, la chica se fue de viaje de estudios, tipo egresados a Aruba, conoce un pibe, se emborracha, se va de joda un día antes de volver a USA, pero jamás aparece para tomar el vuelo de regreso. Nunca se supo bien que pasó con la pobre chica, hay historias de que tiraron el cuerpo en el mar y otras de que fue trata de blancas. Teniendo la amiga mas exagerada del mundo, vivimos 11 dias en Aruba pensando que la mafia arubiana (Arubeña? Arubense?) podía secuestrarnos y vendernos como esclavas sexuales, o que el violador, se encontraba todo el tiempo al acecho. Cerca del hotel había un bar Moomba! Donde se juntaba toda gente local. Había un grupo de muchachos fornidos, Marcel era el jefe de la banda y vendía drogas… según nosotras claro (Aunque no dudo mucho de eso). tenían todos cara de sospechosos narcos y nos miraban como carne fresca, la imagen del lugar era la típica “Señor musculoso cruzado de brazos con mirada acusadora, cadena dorada con el signo dolar rodeado de mujeres caribeñas todas en forma… O sea… porque nos querría a nosotras? 3 gorditas del conurbano???
Por suerte nada pasó, obvio, solo nos reímos de lo perseguidas que fuimos, o de lo que nos hizo maquinar Dani. Aruba es genial y súper tranquilo, fueron las vacaciones con mas relax de la historia. Acá les dejo una foto con la banda de Marcel (es el tatuado), díganme si no tienen pinta de mafiosos vende niñitas?


En esas mismas vacaciones conocimos a Joselito, que trabajaba en la recepción del hotel, un día tuvimos un problema con la tarjeta que abría la puerta así que tuvimos que ir a pedir que la activen de nuevo, Joselito nos atendió amablemente y pudimos entrar a la habitación. Segundos después nos llaman por teléfono.
Joselito: hola chica, a donde e la fiesta hoy? (lease con voz caribeña)
Ehhhh…no, creo que no vamos a salir hoy. respondió Gi, lo cual era mentira, porque si teníamos pensado salir por única vez en la vida arubiana, así que tuvimos que salir escurridizamente (?) corriendo, sin que nos viera para que no se nos prenda a la salida. Pobre Joselito!El solo queria salir de fiesta.
Parece que la sangre conurbanense gana eh, ROBELTO, claramente era Roberto, pero su tonada caribeña lo hacia sonar así, nuestro proveedor diario de bebidas espirituosas en el bar del hotel. Era un señor bastante mayor que me quería llevar a su casa y me decía ‘Oye que si tu te queda conmigo no te faltara nada, no deberas trabajar ma’ en tu vida’ Era tentadora la oferta de vivir en Aruba siendo mantenida…. Pero el Robelto no era muy apuesto que digamos!
Esta historia no es graciosa ya sé, solo quería seguir hablando en tono calibeño polque quiero mover el bote, quiero mover el bote, le gustaaa? Muevaaa.
(Quien no haya cantado se puede ir retirando)

 

Quiero mover el bote

Creo que la mayoría de las anécdotas son en los alojamientos, como mi 2do host de Couchsurfing, fue en Gold Coast Australia. Él muy amable se ofreció pasarme a buscar por el lugar donde me estaba quedando. Ok! Muy atento de su parte pensé! Cuando llegamos al departamento, era un edificio a todo trapo en frente de la playa, apenas abrió la puerta tenia un ventanal enorme con vista al mar, luces giratorias, una barra y un caño en el medio del living, SI UN CAÑO.
Habitación con baño en suite y jacuzzi. Perfecta descripción de UN BULO.
Le dije que me indique donde ir a comprar y se ofreció a llevarme ya que él también tenía que hacer compras, así que bajamos al estacionamiento pero esta vez fuimos en su Mercedez Benz descapotable!. Todo muy turbio.
Los días siguientes mi amiga Flor se hospedó conmigo, ya que la cama era king zise y nuestro host no tuvo ningún drama, también era medio un alivio porque la verdad que tenía un poco de cara de violador serial. Nos quedamos una semana en ese departamento con todos los lujos, comida casi gratis porque siempre nos cocinaba y nos trato súper bien, a cambio de limpiar los vidrios una vez. Si, no nos alojó a cambio de sexo ni baile en el caño.
Debo decir que lo primero que pensé fue que iba a terminar en el jacuzzi lleno de hielo y yo sin algún órgano, pero no hay que PREjuzgar, Dane fue un genio, estaba medio loco si, tenía una vida con bastantes vicios y no le gustaba laburar, como se ganaba el pan? Como adquirió ese nivel de vida? Lo dejo a su criterio, diría Karina Olga.

Dane
Picando cebolla con antiparras (?)

Podría nombrar muchas mas, como la vez que hicimos un roadtriP por Australia y se nos rompio la van y tuvimos que dormir en un pueblo fantasma por una noche, o la vez que vinieron los bomberos a la casa porque se nos quemaron las tostadas y activamos la alarma de humo (Dicen las malas lenguas que fue a proposito porque el bombero estaba bárbaro)
Cuando fuimos las organizadoras oficiales del torneo de Quien come mas dagwood dogs, o cuando viviendo en un showground en el medio de la nada, era de noche y algo/alguien nos tiro desde la ruta tomates o manzanas a nuestro trailer…eso fue creepy.

Y ustedes que anécdotas tienen de sus viajes?



4 thoughts on “Cosas bizarras que me pasaron viajando”

  • muchas cosaS:
    1- bedbugs: esas son las que me picaron por SEMANAS cuando viviamos en ecuador? ajajjjjjjjjajajaaj
    2- como es que te acordas el nombre del bar de al lado del hotel?!?!!?!!?!?
    3- yo soy exagerada pero Marcel cooperaba mucho a mi historia!
    4- es veridico que salimos corriendo el dia de joselito jaajajjaajajjaajaj
    5- el viejo que te queria llevar a su casa, MUERO ACA , habia olvidado eso por completo!!!!!!!!!!!!!!!!

    6- mhuere
    7- khau

    • 1-exactooo
      2 – jajaja no seee, creo que esta el nombre en una fotie
      3- jajajajjaja y la voz inocente de Chisela? Chauu Marcellll
      4- paaaa joselito mi vida
      5- eran epocas de winnings loc
      6-rip
      7- why are you writing in english?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *