Ahí te ves Argentina!

Ahí te ves Argentina!

Tengo una mezcla de emociones que no me banco ni yo. Después de tanta espera, tanto proyectar, planear, organizar… estoy a horas de irme de nuevo!

Fueron 8 meses de espera, casi un pibe! Llegue de Australia pensando y ahora que? Mantuvimos una relación a 13mil km de distancia por ese tiempo, planeando un nuevo encuentro y una nueva aventura. Y sin darme cuenta se me pasó medio año, Craig vino a Argentina y encontrarnos fue como si nos hubieramos visto ayer! Cuando algo es fuerte no es dificil de sostener! Cuando hay amor ❤️ 😊

‘Tarda en llegar, pero al final hay recompensa” dijo un señor llamado Gustavo. Aunque tampoco fueron años, fueron meses de esfuerzo y organizar, ahorrar, ver donde ir, visas que nos permitan a ambos vencer la distancia. Hacia allá vamos! Unos días de relax en Inglaterra y después ver que nos depara en Dinamarca, además del frío.

Así que aquí estoy de nuevo! YÉNDOME, Quién sabe por cuanto tiempo, con un poco más de organización que la última vez, y con más confianza y menos miedos.

No quiero salir de la burbuja en la que estoy viviendo porque sé que me voy a poner a pensar en mi mamá, mi sobrino y las milanesas y me voy a poner a llorar, pero estaré bien! 💁🏻Porque sé que viajar te fortalece el corazón! ❤️

 



3 thoughts on “Ahí te ves Argentina!”

  • Y tu corazón está preparado para fortalecerse aún más! A por todo Naniela!! El mundo te espera, ahogate en eeeellll ♡♡♡ te quiero slave!! See you soon under the showground stars (?)

  • Feliz por ti!!!
    De todo corazón les deseo, te deseo felicidad, prosperidad y buenos augurios donde vallas, seguí contándome lo bello del mundo y quiero fotos cabeza pa’bajo!!
    Buena vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *