Agradecer 💞

Agradecer 💞

Agradecer, algo que parece tan fácil, pero cuantas veces agradeces? No al kioskero cuando vas a comprar, a la vida, al universo, a uno mismo. Agradecer que estas viviendo un día más, que tenés metas en la vida, que sabés amar con locura y pasión(?)
Yo agradezco siempre. Hay días que me olvido, pero al siguiente agradezco doble.  Hay gente que dice ‘Gracias a Dios’ Yo simplemente digo Gracias, siempre agradezco estar donde estoy, haber llegado a cumplir mis metas, saber que voy por mas, que tengo la fuerza para llevar a cabo mis sueños. Porque a veces uno piensa que son solo sueños y por ello imposibles, que equivocados están algunos, que no luchan por sus sueños. Agradezco no estar equivocada, al menos en lo que a mi concierne.
Agradezco tener amigos, de esos con los que podes reirte hasta que te duelan los cachetes, y los que no te da vergüenza si tenés que soltar unas cuantas lágrimas.
agradezco tener una familia unida, agradezco tener una persona al lado con la que me siento feliz.
Agradezco poder estar haciendo lo que me gusta, sin pensar mucho en mañana, ni en lo que piensen los demás.
Agradezco sentirme plena y feliz, agradezco haber aprendido a verle siempre el lado positivo a las cosas y tener siempre una sonrisa a mano.
Agradezco haber aprendido a dejar fluir y no tener las cosas bajo control. Porque si sucede conviene, y lo que sucede es por alguna razón. Que si bien me guste o no, traerá un aprendizaje a más tardar.
Agradezco haber aprendido a aprender, a dejarme sorprender, a esperar y sacar provecho de la incertidumbre.
Agradezco saber levantarme si me caigo, y también agradezco si alguien me da una mano. Ser independiente no significa que todo lo tengo que resolver por mi misma. Hay gente feliz de ayudar a otros, como a mi me hace feliz ayudar a otro.
Agradezco no ser egoísta y compartir las cosas buenas (que gracia tiene la felicidad no compartida no?)
Agradezco no sentirme culpable por haberme ido, se que algún día voy a volver y abrazaré de más a la gente que extraño y me extraña.
Agradezco saber querer bien y agradezco que me quieran bien.
Y tengo una lista interminable de cosas por agradecer, porque hay cosas super chiquitas que uno no se da cuenta de lo grandes que son, y que uno es un afortunado al tenerlas. Como el aire que respiramos, o el trabajo que tenemos, la cama donde dormimos y la comida que tan feliz me hace.
Soy una agradecida de la vida, si.

Vos agradeciste hoy? Y de paso…gracias por tomarte un tiempito para leerme:)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *